Los cuencos tibetanos, han sido creados con conciencia e intención, son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritual.
El masaje sonoro con los cuencos, se basa en el principio de resonancia por el cual una vibración más intensa y armónica, contagia a otra más débil, disonante o no saludable. Es decir la capacidad que tiene una frecuencia de modificar otra frecuencia.
Son un medio maravilloso para equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés, hacia un estado de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación espontánea y estados místicos, elevando nuestra frecuencia vibratoria.
A nivel físico se utilizan en la curación de cualquier enfermedad de nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor [ incluye dolor emocional ], para eliminar inflamaciones, estados de ansiedad, estrés, depresión, tristeza, insomnio e hiperactividad.
Visítenme en Facebook